Se
llama influencer ah una personalidad publica
que se hizo famosa atreves de internet y que encuentra en el ámbito
digital su principal plataforma de influencia se trata de celebridades por
miles o millones de seguidores.
Por
lo general un influencer es alguien capaz de virilizar contenidos:
Multiplicar la difusión y la
propagación de videos e imágenes
Además,
incide en las decisiones de consumo de sus seguidores, marrando tendencia. Por
eso suelen ser figuras que contratan las empresas y las marcas para el
desarrollo de campañas publicitarias ya que su fama garantiza la llegada de los
anuncian ah una gran cantidad de personas que querrán usar lo mismo que el influencer
La noción de
influencer ah sido relacionada al famoso pensamiento de Andy warhold
Respecto ah
que en el futuro, cada individuo tendría sus
5 minutos de fama la
popularidad de las estrellas de internen pueden ser fugas nos
son ellas las que consiguen mantener un elevado nivel de reconocimiento.
Características
1.
Son
creativos. Con su ingenio logran captar nuestra atención así acumulan
seguidores que quieren conocer todo aquello que hacen
2.
La
confianza. Muchos influencer gozan de la confianza de sus seguidores. Esto es
algo que conocen muy bien las instituciones que los contratan para promocionar sus productos; los
seguidores terminan siguiendo sus consejos estas cualidades les favorecen y la
cuidan porque:
Hacen que se sienta empoderados
Aumenta sus sensación de bienestar
Mejora la comunicación
Mejora las relaciones con su
seguidores
3. Asertividad. Los influencer son asertivos porque conocen sus derechos y los de los demás, y tramiten la información teniendo en cuenta estos principios.
4.
Responsabilidad
una responsabilidad que va unida al compromiso y ah la identificación con el
mensaje.
5.
Sociabilidad.
Los influencer tiene una facilidad, ya sea natural o conseguidas con trabajo
para relacionarse así las compañías quieren ah su seguidor consumidor.
La
sociabilidad les ayuda a:
Conseguir más seguidores
Ser empáticos, esto quiere decir que
son capases de conectar con los demás, y de ponerse en su lugar
Ser
influencer no es tarea fácil requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. Además de
un proceso gradual en el que conseguir la confianza y el interés de quienes son, en principio, un público
potencial. De hecho hay muchos que
soportan este precio y terminan intentando escapar de esa notoriedad que tanto han
notado.Se
llama influencer ah una personalidad publica
que se hizo famosa atreves de internet y que encuentra en el ámbito
digital su principal plataforma de influencia se trata de celebridades por
miles o millones de seguidores.
Por
lo general un influencer es alguien capaz de virilizar contenidos:
Multiplicar la difusión y la
propagación de videos e imágenes
Además,
incide en las decisiones de consumo de sus seguidores, marrando tendencia. Por
eso suelen ser figuras que contratan las empresas y las marcas para el
desarrollo de campañas publicitarias ya que su fama garantiza la llegada de los
anuncian ah una gran cantidad de personas que querrán usar lo mismo que el influencer
La noción de
influencer ah sido relacionada al famoso pensamiento de Andy warhold
Respecto ah
que en el futuro, cada individuo tendría sus
5 minutos de fama la
popularidad de las estrellas de internen pueden ser fugas nos
son ellas las que consiguen mantener un elevado nivel de reconocimiento.
Características
1.
Son
creativos. Con su ingenio logran captar nuestra atención así acumulan
seguidores que quieren conocer todo aquello que hacen
2.
La
confianza. Muchos influencer gozan de la confianza de sus seguidores. Esto es
algo que conocen muy bien las instituciones que los contratan para promocionar sus productos; los
seguidores terminan siguiendo sus consejos estas cualidades les favorecen y la
cuidan porque:
Hacen que se sienta empoderados
Aumenta sus sensación de bienestar
Mejora la comunicación
Mejora las relaciones con su
seguidores
3.
Asertividad.
Los influencer son asertivos porque conocen sus derechos y los de los demás, y
tramiten la información teniendo en cuenta estos principios.
4.
Responsabilidad
una responsabilidad que va unida al compromiso y ah la identificación con el
mensaje.
5.
Sociabilidad.
Los influencer tiene una facilidad, ya sea natural o conseguidas con trabajo
para relacionarse así las compañías quieren ah su seguidor consumidor.
La
sociabilidad les ayuda a:
Conseguir más seguidores
Ser empáticos, esto quiere decir que
son capases de conectar con los demás, y de ponerse en su lugar
Ser
influencer no es tarea fácil requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. Además de
un proceso gradual en el que conseguir la confianza y el interés de quienes son, en principio, un público
potencial. De hecho hay muchos que
soportan este precio y terminan intentando escapar de esa notoriedad que tanto han
notado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario