Social influencer

Se llama influencer ah una personalidad publica  que se hizo famosa atreves de internet y que encuentra en el ámbito digital su principal plataforma de influencia se trata de celebridades por miles o millones de seguidores.

Por lo general un influencer es alguien capaz de virilizar contenidos:

*     Multiplicar la difusión y la propagación  de videos e imágenes

 

Además, incide en las decisiones de consumo de sus seguidores, marrando tendencia. Por eso suelen ser figuras que contratan las empresas y las marcas para el desarrollo de campañas publicitarias ya que su fama garantiza la llegada de los anuncian ah una gran cantidad de personas que querrán  usar lo mismo que el influencer           

La noción de influencer ah sido relacionada al famoso pensamiento de Andy warhold       

Respecto ah que en el futuro, cada individuo tendría sus  5 minutos  de fama la popularidad  de las  estrellas de internen pueden ser fugas nos son ellas las que consiguen mantener un elevado nivel de reconocimiento.    

 Características

1.     Son creativos. Con su ingenio logran captar nuestra atención así acumulan seguidores que quieren conocer todo aquello que hacen

2.     La confianza. Muchos influencer gozan de la confianza de sus seguidores. Esto es algo que conocen muy bien las instituciones que los contratan  para promocionar sus productos; los seguidores terminan siguiendo sus consejos estas cualidades les favorecen y la cuidan porque:

*     Hacen que se sienta empoderados                                                    

*     Aumenta sus sensación  de bienestar

*     Mejora la comunicación

*     Mejora las relaciones con su seguidores

 

3.     Asertividad. Los influencer son asertivos porque conocen sus derechos y los de los demás, y tramiten la información teniendo en cuenta estos principios.

4.     Responsabilidad una responsabilidad que va unida al compromiso y ah la identificación con el mensaje.

5.     Sociabilidad. Los influencer tiene una facilidad, ya sea natural o conseguidas con trabajo para relacionarse así las compañías quieren ah su seguidor consumidor.

La sociabilidad les ayuda a:

*     Conseguir más seguidores

*     Ser empáticos, esto quiere decir que son capases de conectar con los demás, y de ponerse en su lugar

Ser influencer no es tarea fácil requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. Además de un proceso gradual en el que conseguir la confianza y el interés  de quienes son, en principio, un público potencial. De hecho hay muchos que  soportan este precio y terminan intentando  escapar de esa notoriedad que tanto han notado.Se llama influencer ah una personalidad publica  que se hizo famosa atreves de internet y que encuentra en el ámbito digital su principal plataforma de influencia se trata de celebridades por miles o millones de seguidores.

Por lo general un influencer es alguien capaz de virilizar contenidos:

*     Multiplicar la difusión y la propagación  de videos e imágenes

 

Además, incide en las decisiones de consumo de sus seguidores, marrando tendencia. Por eso suelen ser figuras que contratan las empresas y las marcas para el desarrollo de campañas publicitarias ya que su fama garantiza la llegada de los anuncian ah una gran cantidad de personas que querrán  usar lo mismo que el influencer           

La noción de influencer ah sido relacionada al famoso pensamiento de Andy warhold       

Respecto ah que en el futuro, cada individuo tendría sus  5 minutos  de fama la popularidad  de las  estrellas de internen pueden ser fugas nos son ellas las que consiguen mantener un elevado nivel de reconocimiento.    

 Características

1.     Son creativos. Con su ingenio logran captar nuestra atención así acumulan seguidores que quieren conocer todo aquello que hacen

2.     La confianza. Muchos influencer gozan de la confianza de sus seguidores. Esto es algo que conocen muy bien las instituciones que los contratan  para promocionar sus productos; los seguidores terminan siguiendo sus consejos estas cualidades les favorecen y la cuidan porque:

*     Hacen que se sienta empoderados                                                    

*     Aumenta sus sensación  de bienestar

*     Mejora la comunicación

*     Mejora las relaciones con su seguidores

 

3.     Asertividad. Los influencer son asertivos porque conocen sus derechos y los de los demás, y tramiten la información teniendo en cuenta estos principios.

4.     Responsabilidad una responsabilidad que va unida al compromiso y ah la identificación con el mensaje.

5.     Sociabilidad. Los influencer tiene una facilidad, ya sea natural o conseguidas con trabajo para relacionarse así las compañías quieren ah su seguidor consumidor.

La sociabilidad les ayuda a:

*     Conseguir más seguidores

*     Ser empáticos, esto quiere decir que son capases de conectar con los demás, y de ponerse en su lugar

Ser influencer no es tarea fácil requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. Además de un proceso gradual en el que conseguir la confianza y el interés  de quienes son, en principio, un público potencial. De hecho hay muchos que  soportan este precio y terminan intentando  escapar de esa notoriedad que tanto han notado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE ES UN GADGET ?

  Gadget con este nombre tan raro nos referimos a los bloques que se colocan en las barras laterales de los blocs y que pueden servir para m...